jueves, 10 de diciembre de 2009

KIKA SUPERBRUJA Y LA CIUDAD SUMERGIDA



Una noche a Kika su madre le empieza a contar una historia sobre la Atlántida, la ciudad sumergida. A Kika le empiezan unas ganas enormes de ir a la Atlántida. No se lo piensa dos veces y esa noche se va a la Atlántida. Coge su libro de magia y se apunta el conjuro para ir a la Atlántida.
Ya ha llegado la noche, Kika coge su ratón de la suerte, pronuncia las palabras mágicas y … ¡ Bruuuuuummmmm!!! Se encuentra con una puerta, la abre y ahí estaba la Atlántida. Cuando empieza a andar hacia la ciudad se encuentra con una tortuga llamada Todobombo que era el rey de la Atlántida. Todobombo le dice que cómo había entrado allí. La puerta estaba tapada por el gran pulpo gigante. Kika no le puede decir que es bruja, no dice nada. Todobombo le suplica que ayude a la ciudad contra el gran pulpo. Kika no puede decir que no y entonces caminan hacia la Atlántida.
Cuando llegan Todobombo le dice que tienen que ir al consejo de ancianos. Todos le explican lo que pasa y Kika se apunta para intentar librarles del pulpo. Una señora le dice que mastique unas perlas para poder respirar bajo el agua y otro señor le dice que puede coger a su caballo de mar Abantilos.
Cuando llegan al estanque coge a Abantilos se mete en la boca una píldora y se alejan. Llegan ante el pulpo, Kika está un buen rato intentando que el pulpo se vaya. De pronto se le ocurre una idea que era darle al pulpo muchas perlas de oxígeno para que se hinchara y se fuera a la superficie. Lo hace y funciona. Cuando vuelve mira su reloj y tiene que irse ya. Se despide de todos y vuelve a su casa.
OPINIÓN: me ha gustado mucho porque Kika pasa muchas aventuras. Se lo recomiendo a todos los que les gusten los animales marinos y las aventuras.
SILVIA

No hay comentarios: